Pedir Amor y sueños



En el transcurrir de los años, he usado mucho de lo que aprendo constantemente, con respecto al desarrollo de la mente y el subconsciente. Este poder es tan infinito y tan desaprovechado por todos nosotros que me he propuesto a la tarea de redescubrir-lo, usarlo y enseñarlo a quienes quieran.
No quiere decir que ya lo domine totalmente, pero si quiero enfatizar en que lo uso, casi en cada momento. 
Hace un gran tiempo tuve que estar solo por cosas que pasan en la vida, y en ese tiempo logré describir a la mujer que desee y con la que deseo pasar el resto de mi vida. Pues bien amigos, fue un deseo y lo describí, no quiere decir que lo hice y ya, escribí y re-escribí muchas veces el papel en el que ponía cada detalle que desee en ella por varias semanas, luego hice una oración poniendo toda mi fe en Dios o el universo o en lo que sea que creas tu, y listo, deposite mi confianza en ese gran amor. Por su puesto pasaron las semanas y aveces cuando me sentaba a tomar un café, y veía algunas chicas pasar, pensaba, será ella o será aquella, o mejor será esta otra. Así pasaron algunos meses hasta que decidí no volverme a preocupar por ese asunto y dejarlo en manos de la fe. Pues bien, no fue tan fácil como lo describo, ya que luego tuve a aprender a confiar; y aprender ese detalle me tomó 4 años. Les digo que todo el tiempo que tardó en hacerse realidad mi deseo, no fue por culpa de otra cosa que de mi falta de confianza, de lo contrario habría pasado en apenas unas semanas. Hasta que logré confiar en que si o si llegaría la mujer que describí, no cambiaron las cosas en mi vida, para que el momento propicio sucediera y ella apareciera en mi vida. Fue una enorme y grata bendición recibir a mi compañera de vida, y lo mejor de todo, fue que con el pasar de los días en que nos conectabamos, entendíamos cada uno que nos pedíamos el uno al otro. Todo lo que desee y en lo que me gustó encajé con ella y ella conmigo, la vida con ella es lo que desee siempre. Ahora lo que deseo es usar el mismo poder para lograr metas y sueños conquistando los juntos, y que nuestro amor se fortalezca por toda la vida.

Este es un caso que me tiene super contento, pues ahora tengo un motivo para hacer muchas cosas y ponerme cosas brillantes y gigantes en la vida, tal como lo explicaré en el siguiente post.

0 comentarios:

Publicar un comentario