Algunas frases de amor contextualizadas




Generalmente el símbolo del amor en las parejas son las frases de amor, y los sentimientos de amor que generan estas frases.Que amor podría resistir escuchas palabras con mucho cariño, salidas del corazón, pero para algunos que no logran este sentimiento, las cosas no son iguales, y parece solo en la simple perspectiva que van en reversa, cuando no lo es.
La definición de amor, viene a ser por parte de un algo que está en el autoestima, y se trata del auto cariño. En los lemas de amor, esta el primero amarte a ti primero antes de poder sentir amor por otra persona. "Me amo" serían las palabras claves para sentirte feliz, y así poder expresar un "Te Amo" con plena felicidad a otra persona. 
Mucho se puede escribir con respecto de que es el amor, y aún así faltarían palabras. Frases de amor como "Eres el sol que ilumina mi camino", "Eres la bendición más grande en mi vida", "De ti me enamora tu sonrisa", "Todo en ti me enamora", "Poder abrazarte es mi más grande regalo en la vida", "Tus ojos son para mi, un par de hermosos luceros", todas estas palabras yo se las digo a mi novia, alimentando mi amor propio por ella. 
Suena un poco contradictorio decir "Mi amor propio por ella", pero si no me amo a mi primero como amarla a ella. Así que el amor significa cosas diferentes para cada persona, y ahí distintas clases de amor y en esta ocasión solo expresamos el amor romántico para las parejas.

Dejanos tu comentario, y así poder transmitir detalles más interesantes sobre el amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario