Una luna de Amores, un Sol de verdades




-No sabía lo que sentías, pero has estallado, no sabía lo que vivías y sin embargo a mi has llegado, bueno ya estas aquí, ahora seré como el sol que en todo lo que está oscuro alumbra-
-PArece que me entiendes, pero no se si una fachada es -dice ella- todo lo que quiero llega y se va, como nuestro amor en aquella luna y no quiero que sea un eclipse, quiero que tu luz refleje en mi, y te des cuenta de lo mucho que me haces feliz-.
-Mis ojos no destellaras otra vez, ó ¿Quieres algo serio en verdad? porque si es así, entonces para toda la vida te quiero-.
Ella sonrió de felicidad y con un beso selló este amor que ahora disfruta en una luna de miel.

Composición de cuentos por: Levi Javier Camacho y Jahir Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario