Problemas Financieros





Una vez un hombre, cansado de todo lo que tenia a su alrededor y agobiado por los problemas, se sentó en un lugar apartado de la ciudad.
Allí pregunto a Dios, -'Por que todos estos problemas, siento que me superan, aveces creo que ya no puedo y en realidad quiero rendirme'- Luego cerro los ojos y respiro profundo, como dejando salir su pensamiento.
Un instante mas tarde, se sintió cansado y se quedo dormido en aquella banca, callo en un profundo sueño;
De repente el estaba en el espacio, viendo el planeta tierra y escuchando una voz, que retumbaba pero que también permitía sentir seguridad -'Este problema es mas pequeño que tu, este problemon es mucho mas pequeño que tu, este maxiproblema es aun mucho mas pequeño que tu, este problemita sin lugar a dudas es mucho mas pequeño que tu, y ni que decir de este problema, son todos en verdad muy pequeños; creo que tengo yo mas problemas por escuchar estos pequeños problemas que ustedes por resolver estos problemas que no los superan, en lo mas mínimo, por favor solo tienes que esforzarte un poco, y lo tendrás mas que resuelto. Tu también puedes resolverlo.'-
Así continuó escuchando como esta misteriosa voz, solucionaba tranquila mente este granito de arena de problemas. De repente la voz se silencia y tan solo unos momentos mas tarde, se dirige a este hombre, preguntando -'Hola, escuche que quieres rendirte de los problemas que te agobian y vivir una vida sin ellos'- dice la voz misteriosa, -'Si señor, eso fue lo que dije, ya que no encuentro la forma de solucionarlos y en verdad me siento muy mal por ello. Mi familia esta comenzando a sufrir por estos problemas, y me duele ver como ellos soportan estos problemas sin que puedan ellos hacer algo para solucionarlos.'- dijo el hombre.
-' Bien, te mostraré algo veo todo el tiempo, para demostrar a todos aquellos que sienten que los problemas los superan, y que demuestra que los problemas no son tan grandes.'-
Como si fuere magia, este hombre sintió que lo tomaban de la mano, y lo paseaban por universo, en el notaba las grandes diferencias de los plantas y de los soles, en comparación con nuestro sistema solar, y noto que uno tras otro, era superado por una inmensa diferencia, la cual superaba los problemas que enfrentaban cada uno, sin ninguna dificultad. Esto los hacia mas fuertes y grandes. También le mostró otras galaxias en donde sin lugar a dudas sucedía lo mismo.
-'Este viaje te ha enseñado que puedas poner en practica, en tu vida antes de que tomes una decisión y renuncies por completo?'- Pregunto la voz -'Si..... siento que ahora tengo la ventaja de saber que puedo solucionar todo con mayor facilidad, y puedo ver lo que en realidad quiero superando lo que sea que tenga al frente, para llegar a mi meta.'- Y dicho esto, sintió que su mano se soltó tomando el curso hacia un as de luz, para lo cual despertó, con el sol fijando su rostro. Entonces se levanto y respiro profundo cerrando de nuevo los ojos. Un instante mas tarde noto la facilidad que adquirió para la solución de sus problemas.

-Una pregunta interesante es: ¿Tus problemas son mas grandes que tu?

0 comentarios:

Publicar un comentario