Atracción sexual



Que puedo pensar cuando voy creciendo más y más, y me llama la atención los puntos indispensables que quiero en el futuro. Puedo ya haber tenido experiencia en el presente o dejar esta misma en el pasado buscando cosas para experimentar en el futuro. Pero que pienso, cuando yo quiero compartir mi vida y disfrutar de la intimidad con mi hermosa compañera, acaso no son muchas las imágenes e ideas que vienen a mi mente para satisfacer las necesidades de nuestros cuerpos?. Tanto hombres como mujeres somos indiferentes al hecho de que pensamos constantemente en el pasado, presente y muchas veces en el futuro; aunque siempre nos basemos en el pasado. Esto no es malo pero tampoco es muy bueno; no quiero decir que sea neutral, en verdad lo que esto es, puede llegar a ser si lo penamos, nos apasionamos y aun peor si esperamos recibirlo. No obstante con esto quiero decir que somos los que pensamos, con esta persona.
Esto puede ser, tal vez una forma de ver como es que las vidas de las personas son cambiadas de forma radical por una persona diferente. Puede ser el nacimiento de otra personita, o puede ser el nacimiento de algún sentimiento en otra persona que quiere compartir con nosotros su tiempo y su vida.
Ya se que muchos se están preguntando, quiero a una mujer con estas características o algunas mujeres; quiero a un hombre con estas características. Y puede funcionar. En los pensamientos de estos hombres y mujeres es donde radica el poder para llegar el uno al otro. Sea por el hecho de sexo y el placer o por la compañía y el placer de compartir.
Cuento con muchos puntos fenomenales diciéndoles que puedo ser feliz y aun mejor, encontrar a la persona que deseo en mi vida, como la describo con las características que mas me fascinan. Pero cuento también con el error de muchas veces no esperarla y lo peor de todo no querer compartir mi vida con alguien que vale la pena; aunque muchas veces esta persona comete muchos errores, sin embargo no es la única que los comete. General mente el error para recibir a esta persona a nuestra vida o universo interno, es el miedo, el temor lo que se apodera de nuestros sentimientos. Te diré algo, si no lo intento no sabré si lograré la felicidad completa.
Quieres ser realmente feliz, no lo lograrás pensando en miniatura y menos aun pensando en inmensamente gigante. Piensa en concreto piensa de una manera fina, piensa con características que describan lo que te apasiona lo que te hace feliz. Y luego suéltalo y comienza a hacer los cambios en tu vida para ser feliz.
El sexo es fenomenal, es delicioso, enriquece nuestro cuerpo y nuestra vida, y fortalece nuestros lasos con la persona que compartimos nuestra vida. Por esta razón ser feliz es una decisión.

Por: Jahir Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario