Los Sueños, Sentimientos y Poder



Un pensamiento es lo que nos permite quedarnos dormidos. ¿Cuál? o a ¿Qué te refieres? me ¡preguntas!. En verdad lo que quiero ver es el punto de en que momento nos quedamos dormidos; entrar en ese pensamiento en donde todo sentimiento es posible; es super espectacular no hay limites.
Alguna vez has dominado tu sueño; por ejemplo tienes un sueño sea el que sea, bonito o feo y ¿lo has dominado?.
Recrea ese pensamiento si alguna vez has dominado un sueño y luego toma aquella libreta o agenda donde apuntaste esa super idea. Ahora ponle ruedas habla, has unas llamadas, consulta con alguien sobre como puedes dar a luz esa gran idea. Recuerda que estas en un sueño y todo es posible, los sentimientos y lo mejor de todo, tienes el poder de conseguir lo que quieras, excitarte por lograr una loca idea es conseguir el éxito con locas ideas.

Todo esto hablando en el sentido de negocios o sueños empresariales, pero estarás pensando si es lo mismo en las relaciones con las personas y conseguir la felicidad que te hace sentir completo; te diré NO es lo mismo.
Con las personas se necesita mucho mas que vivir en un sueño despierto o recrear situaciones gustosas en la mente, para saber lo que deseamos con esa persona. Pero general mente es obligatorio cumplir con tres cosas:
1) Ser como tu eres; se como eres naturalmente.
2) Permite-te conocer los sentimiento de la otra persona y muestra los tuyos también; pero sea el sentimiento que sea aprende a mostrarlo sin hacer daño y ayudando a construir a la otra persona, dependes de alguien y alguien depende de ti.
3) Atrévete a gozar la vida con esa persona; vive cosas diferentes, sin importar el sentimiento mantente cerca y sabrás cosas que nunca pensaste que existen dentro de ti.

General mente esto es lo que necesitas para estar con alguien y cumplir los sueños que tengan, con los buenos sentimientos y con el poder que estos generan.




0 comentarios:

Publicar un comentario