Excitarse es crear atraccion





Quien en la vida no se ha excitado por algo o por alguna persona. Todo en la vida tiene que ver con este sentimiento o al menos mucho de lo que vivimos diariamente.

Puedo decir que muchas de las cosas que tienes o quieres o deseas llegaran a ti si estas excitado/a por ellas.

En primer lugar sera bueno que definas que es excitarte en el sentido netamente personal, cuando dices que tienes un deseo por alguien o algo, eso seria un comienzo pero no es excitarse por completo. Ahora que lo vez desde un punto de vista mas claro, excitarte sexualmente es algo similar, claro que lo tomamos desde el punto de vista del sentimiento. Cuando te excitas por una persona estas haciendo que las cosas se muevan para estar en el momento propicio con esa persona o por lo menos para darte cuenta si esa persona te conviene.

Creo que ya comprendes del sentimiento al cual me estoy refiriendo, esto es uno de los componentes del gran poder de la atracción; pero no es el único, aunque se que te estas dando cuenta que he dejado en tus manos un gran poder. Debes tener sabiduría para lograr este sentimiento y analizarte cuando te sientas diferente y en camino a alguna meta o sueños por cumplir, y ten cuidado de no perder aquello que te genera ese sentimiento, para que continúes en dirección a tu meta.



1 comentario:

  1. ESTOY UN POCO DEACUERDO CON TIGO PERO TAN BIEN TENGO MI PUNTO DE VISTA
    SI NOS EXISTAMOS CADA VES Q VEMOS A LA PERSONA Q NOS GUSTA (0ELLA O EL) PENSARA Q TENEMOS AL GO RARAO AUNQ TU TEORIA PODRIA SER ASEPTABLE

    ResponderBorrar