Poder sin Limites


Toda mi vida, he creído de una u otra manera que nada es como parece ser. Todo es como quiero que sea, así que me he dejado llevar por la corriente de la mente que tiene el común de las personas, y me he puesto a investigar con apenas unas pequeñas herramientas que tengo a mi alcance. 
Iniciando en la biblia y pasando por una gran cantidad de hipótesis, autores, conferencias y un montón de cosas mas que no recuerdo ahora. Y siempre hay un factor común, si un factor común como en el álgebra; en el que hay una gran cantidad de ejercicios y todo se desarrollan gracias a una sencilla formula del factor común. Esta es mi hipótesis.

Y no crean que me iré a temas complicados, la verdad y sin ser modesto me han dicho que soy un genio desperdiciado; yo creo que soy un hombre sencillo y con ganas de aprender y hacer lo que se me viene en gana. 
Para mi, el hombre tiene 3 partes en la vida, mente, cuerpo y espíritu. Tuve la oportunidad de iniciar por el espíritu; y me di cuenta que hay un universo super waww, en esta parte del ser humano me puedo sentir bien o mal, en verdad puedo buscar sentirme como yo quiera. Es aquí donde aplica Dios muchas partes de la biblia en especial aquella que dice "sois libres de elegir a quien sirven". Yo sirvo a Dios claro, debo creer en algo para no perder la cordura que en esta época comparada con la anterior seriamos locos -  que digo relocos. Si quiero sentirme en paz debo hacer cosas que me hagan sentirme de esa manera.
Ahora bien a la que quiero llegar, y la que en verdad me interesa describir en parte es la de la mente; algo que es aun mucho mas fascinante, ya que es el ordenador que dirige todo lo que quieres materializar, sin importar que es. Debes tener en cuenta que sea bueno o malo se materializa. La pregunta es ¿Cómo?. Puedes ver películas como "El secreto", o leer libros como "Poder sin limites" o "Los milagros de su mente", pero te aseguro que nada de eso te ayudara a materializar si quiera un pequeño detalle. Lo que si te GARANTIZO es que tu mente si lo hará; claro con ayuda de tu subconsciente, tu parte espiritual y por supuesto tu cuerpo.
Te diré que si quiero algo lo que sea que quiera, solo lo imagino con cada detalle que desee, claro con los ojos cerrados o a veces abiertos. Seguidamente creo en poder verlo en mi presente, sin duda alguna. Y cuando lo tengo delante de mi lo recibo para iniciar de nuevo el proceso con algo nuevo, y mas fascinante.
Ya se que parece de locos, pero es así. La biblia lo dice y por eso he puesto mas fuerza aun en mi pequeño proyecto, en donde cada vez creo encontrar mas simpleza en la complejidad de este inmenso poder.
Dejo este post, ya que se que todo es posible!

Por Jahir Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario