Corazón Corazón



Cuantas cosas has deseado, teniendo tu mente ocupada constantemente con las imágenes de esos deseos? Hasta el momento poco has logrado! y mucho mas has trabajado tu mente, intentando direccionar tu destino a conseguir lo que mentalmente deseas. Para este punto ya te habrás preguntado como lograr aquello o como iniciar y ya habrás tenido muchas respuestas como opciones de iniciar, cual sea la que tomes te llevara justo a conseguir tu menta.
Poco a poco estarás dominando tu mente, con poco mas que un sentido de amor y de deseo. Lo tomaremos de esta manera.
Tu corazón, como todas las partes de tu cuerpo son energía, no estoy en contra de Dios, pues creo profundamente en él. Sin embargo no necesitas entender mas cosas que las siguientes. Dios ha dejado que todo se mueva en un solo ambiente, desde esta dimensión en la que vivimos. Por ello todo lo que vives es irradiación de energía constante, ya sea para amenizar los lugares en donde estas o a donde vas o para crear ambientes que siempre serán muy tensos ademas de muy molestos.
Retomemos un poco mas esto, tu Corazón es el lugar, el aposento, la recamara de tus sentimientos y muchas de las emociones que vives a diario, por ello cuando tienes una imagen en tu mente pero no la deseas de corazón, es porque realmente no la deseas! No insistas, lo que quieres en tu mente puede que lo desees porque alguien mas lo tiene o porque es el objetivo de alguien mas que esta en tu entorno diario.
Tomate un momento a solas, de preferencia un día entero, y pregúntate lo que deseas de corazón. Cuando lo hallas logrado, y tengas claro lo que quieres, entonces tu corazón y tu mente tendrán el mismo enfoque, y poco tiempo después comenzaras a ver los resultados de aquel objetivo que te trazaste por que lo deseas de corazón, y tu mente esta direccionan-do toda esa energía.
Ten en cuenta lo siguiente; si hay algo que tu mente desea, y no lo sientes en el corazón como una verdadera pasión, es porque tu corazón con toda la sabiduría que tiene, sabe de antemano que no es lo que deseas. Y es cuando debes buscarte a ti mismo; muchas veces lo puedes hacer buscando a Dios, constantemente en oraciones.
Te aseguro que todo lo que te escribo en este articulo, es verdad ya que yo mismo lo estoy viviendo, y cuento mi testimonio sobre ello. Hablo siempre de la forma general para decir que somo energía derivada de Dios, por eso somos hechos a imagen y semejanza de Dios. Todo lo que deseemos lo podemos pedir, siempre y cuando este en sincronía nuestra mente y nuestro corazón. De lo contrario estarás en un circulo vicioso del cual no veras salida nunca.
En resumidas cuentas, cuando tu mente lo imagina constantemente y tu sabes que lo deseas de corazón, y no por obligarlo, esto se convertirá en los siguientes pasos todos aceptan, siempre que quieren lograr algo.

  1. Pide: y hazlo con la imagen en tu mente, en sincronía con el deseo de tu corazón.
  2. No pierdas la fe: Para hacer la imagen en tu mente mas fuerte y así sentir un deseo mas profundo en tu corazón de lo que deseas, dibuja lo que quieres con crayones, agregando constantemente los detalles que mas te gustan en lo que deseas.
  3. No dudes: pues siempre comenzaran a aparecer pequeños indicios que te mostrarán el camino hacia tu objetivo. Estos debes aceptarlos sin duda alguna. Sucesivamente comenzaran a aparecer opciones mas concretas y mas granes, hasta cuando logres lo que en tu mente y tu corazón deseas.
  4. Recibe lo que pediste: cuando has pasado por este proceso y llegas por fin a lo que deseaste; solo hay dos cosas que puedes hacer, A) Aceptas lo que deseaste, y continuas un nuevo proceso para algo nuevo que desees. o B) Lo rechazas, y entonces hechas para atrás todo lo que has deseado y por lo que has trabajado, puede que solo sea un par de horas, o un par de días, o incluso un par de semanas, pero entonces si no recibes lo que pediste, no recibirás lo siguiente que desees.
Las leyes de la atracción dicen que puedes recibir todo lo que deseas, pero también que cuando deseas, debes recibirlo o no tendrás mas beneficios de ella.
Pero si lo que deseaste ya no lo deseas, puedes darlo a alguien que lo desee, entonces estas cumpliendo con una de las leyes de la atracción, que consiste en dar. Brindar o dar constantemente algo que tienes. Entonces recibirás lo siguiente que tu desees. Y el proceso nunca se romperá por que estas dando y también estas recibiendo. Incluso debes dar de lo que ya tienes, para recibir cosas que inesperadamente deseas.

Te deseo las mayores bendiciones y los mejores deseos en tu corazón.

Por Jahir Vargas